miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREMIO BARITERE 24 - 11 - 2010

Una carta abierta



Blogger Parmenio dijo...
Puede que Rodríguez sea un mentiroso compulsivo, un incompetente irresponsable y un manantial de alipori, pero, empieza a ser transparente.

Estamos en un ejercicio "de libro" de aplicación de los Protocolos de los Sabios de León a la intervención internacional de la economía española. 

Pasamos de la Fase I (o negación de lo evidente:España no es Irlanda) la Fase II (o frenesí operativo hacia la nada: lo importante es la foto).

Forzarán el ritmo de fotos y reuniones: 30 empresarios, 27 sindicalistas, 42 abadesas clarisas, 15 medallistas olímpicos y 53 niños de San Ildefonso. ¡La que se nos viene encima! Luego vendrán los globos sonda y las propuestas majaderas.

Por si acaso, Rodríguez ya nos avanza la Fase III o neonominación. Lo hizo imitando a Gila pero lo hizo. Es mejor que te salven a que no te salven... A los rescatados les gusta que les rescaten... Alguien ha matado a alguien...

Transparente.
11:04 PM



PARMENIO




Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: