lunes, 22 de noviembre de 2010

PREMIO BARITERE 22 - 11 - 2010

¿La situación? Que se lo cuente Celentano




 PREMIO BARITERE


Nolasco dijo...
Sr. Antxeta, yo no discrepo de Albiac, particularmente hoy. Recientemente he sufrido la pérdida de un familiar, al cual se le han aplicado cuidados paliativos, y toda la sedación necesaria en aras a no padecer el más mínimo sufrimiento. El equipo médico a domicilio fue el que nos aconsejo que hacer para evitar el más nimio dolor, y nos explicaron profusamente como debido a lo irreversible de la enfermedad aumentáramos paulatinamente la dosis de morfina en la certeza de lo inevitable del desenlace, tal y como ocurrió. Finalmente el familiar falleció rodeado de todos los suyos, y en su rostro se reflejó la serenidad evidente del tránsito indoloro.
Bien, desde estas líneas quiero exigir que cuando tarde o temprano me vea en un trance parecido, sean mis seres queridos y NO EL ESTADO el que vele por mis derechos.
Este Gobierno que padecemos se ha empeñado en regularnos si nuestros hijos pueden o no comer bollería, si en la hamburguesa puede o no ir un juguete, si podemos o no fumar a 122 metros de un colegio, si podemos o no ir a ver una corrida de toros, si podemos o no poner el aire acondicionado a -10 ºC, y si podemos o no hasta miccionar cuando se nos apetezca.
¡Francamente (con perdón) lo único que no prohíben, es lo que debería de estar más que prohibido: EL PARO!
7:55 PM

 NOLASCO




Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: