viernes, 12 de noviembre de 2010

PREMIO BARITERE 12 - 11 - 2010

La inversión de la empatía



  PREMIO BARITERE 



belisario dijo...
Me descubro ante la portada, reflexiones de Pagaza y comentarios del blog. Esta mañana he sentido asco al escuchar los circunloquios exculpatorios de Nicolás Redondo a Eguiguren. Lo siento, ya no me vale eso de que Nicolás no es sospechoso: cada uno, en cada momento, debe ser responsable de lo que dice. Mi cabeza no da para más en este asunto, será por falta de neuronas o por hastío, así que me inclino decididamente por una hipótesis muy simple: si algo anda como un pato, nada como un pato, vuela como un pato y hace cuá, es un pato. Yo creo que Chusito es, sin más, un repugnante miserable que está muchísimo más cerca de los etarras que de los demócratas. De las víctimas, mejor no hablar: se mea en ellas. Miserable condición que es igualmente predicable de quienes, por interés directo o solidaridad sectaria alientan, toleran o disculpan las andanzas de este desecho de tienta.
12:36 PM


BELISARIO
     Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: