miércoles, 17 de noviembre de 2010

PREMIO BARITERE 17 - 11 - 2010

Cuerpo a tierra, es campaña





  PREMIO BARITERE 



 Rorschach dijo...
- ¿Y qué tal el viernes, tía?

- Genial, tía, no veas. Me fui a casa de Jordi porque sus viejos no estaban y me echó tres papeletas en la urna que flipas.
8:22 PM


RORSCHACH

................
Alatriste dijo...
Bon dia Jordi, ¿Te alegras de verme o es que votas a Montilla?
7:38 PM



 ALATRISTE



...............
 Andoni dijo...
Yo veo un pequeño inconveniente en la campaña del PSC.

Si yo me acerco a votar, recojo la papeleta de Montilla y allí mismo tengo un orgasmo...

¿Donde ostras me fumo el cigarrito después?
9:14 PM

ANDONI


   
  Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: