viernes, 30 de julio de 2010

PREMIO BARTERE 30 - 07 - 2010

Un respeto catalán





Última Hora:


El líder de la plataforma Prou! por la abolición de las corridas de toros, Leonardo Anselmi, ha resultado gravemente herido por un toro.

Según ha podido saber este corresponsal, Anselmi se dirigió hacia un pequeño grupo de reses bravas haciendo caso omiso a las advertencias reiteradas del guarda de la finca. "Mire vuesa Merced que esas son bestias y no personas, y tienen malas inteciones y no gustan de ver a extraños ni entienden de razonamientos", con estas palabras, según propia declaración, trató de disuadirlo el guarda, "pero no quiso atender a razones, decía que tenía algo muy importante que decirles a los toros. Para mí que no estaba muy bien de la azotea. Yo, señor periodista, no quiero mal a nadie, pero si uno ha aprendido algo observando la naturaleza, es que el que es tonto, lo paga" añadió.

Anselmi presenta herida por asta de toro de pronóstico reservado. Las facultativos confían en que evolucione favorablemente.

Puestos en contacto con la sede de Prou!, nadie podía explicarse lo sucedido. "Así nos lo pagan!" "Desagradecidos!" "Después de lo que se ha sacrificado por ellos" eran los comentarios más comunes entre los miembros de la plataforma anti-taurina.

Seguiremos informando.


Para:  TRAVIS BICKLE






Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:



La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

No hay comentarios: