sábado, 31 de julio de 2010

PREMIO BARITERE 31 - 07 - 2010

Hablemos de los presos (y las presas, claro)








Alberich, lo siento, su besugo me parece muy aburrido.


En cuanto al enlace a la entrevista de Aído, ese sí que me ha divertido. Creo que si en vez de jugar con un muñeco que cantaba la Internacional, le hubiera dado unas cuantas patadas al balón, hubiera trepado a unos cuantos árboles y medido sus fuerzas con chicos, igual hubiera aprendido que hay personas inteligentes, tontas, osadas, pusilánimes, leales y desleales, mentirosas y sinceras. Personas.

Su guerra de sexos demuestra que no ha vivido en el mundo real, que si lo ha hecho ha transitado por él sin que él pase por ella, llena de complejos y prejuicios.
Me pregunto si cuando afirma que ella no podría tener una relación amorosa (o libidinosa, supongo) con alguien de derechas, cree, por un lado, que eso refuerza su lealtad a 'la causa' y por otro, que al trascender esas palabras, empezaría a producirse una cadena de suicidios de hombres de derechas, desesperados ante la evidencia de que no tienen ninguna oportunidad con ella.

Yo sólo siento una vergüenza invencible cada vez que abre la boca la 'Carnicera de Alcalá de los Gazules'. No menos que la que siento, lo reconozco, ante la exhibición pública de incompetencia, mala educación, desfachatez, incultura, ignorancia, falta de visión política, falta de calidad humana y resto de las virtudes que exhiben las 'miembras' cada vez que comparecen.

No es que los miembros sean mejores; pero duele más en calidad de mujer, ver estos ejemplares como representación del colectivo femenino de la nación.






Para: CARMEN QUIRÓS

 
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:




La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

No hay comentarios: