viernes, 16 de julio de 2010

PREMIO BARITERE 16 - 07 - 2010

La nación (el conceto)



Hija: "Mamá, mamá, de ahora en adelante las decisiones en esta familia las tomaremos a medias. En virtud de mis legítimas aspiraciones independentistas, gozaré del uso y disfrute de esta casa en la medida que me plazca y, por ello, deberéis cedermela cuando así os lo requiera. Por supuesto la escritura se cambiará y me incluiréis en la nueva. Papá y tú me aumentaréis mi asignación, que pasará a ser del 50% de vuestros ingresos. Nos comunicaremos mediante correo electrónico o mensaje de texto, así disponéis de un mes para poneros al día si queréis evitar la multa que pienos poneros por no estar al día en materia de nuevas tecnologías"


Madre: "Hija mía. Todo eso que propones me parece discutido y discutible, pero estoy dispuesta a aceptarlo en aras a la paz de esta casa y respetando tus legítimas aspiraciones"
Hijo: "Mamá, se te ha ido la pinza. Me voy a chivar a papá y que él ponga orden en esta casa de locos"

El hijo se lo dijo al padre quien decidió escuchar a las partes antes de pronunciarse. La situación era espinosa así que decidió tomarse su tiempo. Mientras tanto, la hija decidió que lo mejor era adoptar una política de hechos consumados para así ponerselo un poco más difícil a su padre. Y con el correr del tiempo llegó el veredicto

Padre: Hija mía, me parecen bien las cosas que propones pero si las doy por buenas me va a costar un disgusto con tu madre. Tú sigue igual, como si no pasara nada, y a a ver cómo evolucionan las cosas.

Hija: "Papá, me has decepcionado. Mis reivindicaciones son totalmente justas y no pienso renunciar a ellas. Y puesto que tú no me garantizas el cumplimiento de las mismas, no me queda otra que...... LLAMAR A ZAPATERO Y QUE ME LO APAÑE CON UNA ÑAPA DE LAS SUYAS





Para: NURIA

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera



PREMIO BORATINOS JUNIO 2010 PARMENIO

No hay comentarios: