sábado, 30 de octubre de 2010

PREMIO BARITERE 30 - 10 - 2010

 
El príncipe y la corista
Feroz dijo...
D. Rorschach, lo de los Bancos (y las Cajas) de Solanecio, debe ser como lo de los socialistos y las socialistas, cosas del género ese averiado que intentan colarnos continuamente.

Aprovecho para ciscarme en la fiesta espúrea de Halloween. Hace unos cuantos años estuve, por estas fechas, cenando en casa de un matrimonio mixto de español y norteamericana, y tenían una calabaza con su correspondiente velita encendida dentro.

Recuerdo que mi madre ponía unas candelillas encendidas, flotando en una taza, en recuerdo de nuestros familiares fallecidos. Todo eso está muy bien, pero lo que me parece una aberración es el carnaval cutre que se forma con ese pretexto, y al que se apuntan toda la caterva de gilipollas que pretenden estar a la última (por cierto, antinorteamericanos de boquilla).

Los que harán negocio son los chinurris, vendiendo toda la parafernalia para hacer el chorra. Pero creo que no tienen muy claro del todo estos inventos, porque un día que entré en un abigarrado comercio oriental, me fijé en que vendían una especie de dediles con forma de garras negruzcas, pero en el paquete lo marcaban como "chritsmas".

Para terminar, este es un buen ejemplo de que lo que no es tradición, es plagio.
11:24 AM

FEROZ

     Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

1 comentario:

Neo... dijo...

Por:
Tener toda la razón del mundo y explicarlo extraordinariamente.