viernes, 8 de octubre de 2010

PREMIO BARITERE 08 - 10 -2010

El secreto está en la salsa






  PREMIO BARITERE 




Blogger Freddie Mac y Fannie Mae dijo...Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:


Buenos días.
El Emperador Muy Rojo sentía que sus arcas menguaban con la velocidad de huida en vuelo del pato mandarín cuando se topa con un wok. No sabía explicarse tan raro fenómeno ni desde cuando se producía. Llamó a su Dama Guardiana del Cofre de las Ofrendas del Pueblo y se metieron, como era su costumbre, en el Jardín de las Berenjenas Turgentes a meditar.
- Sabes que tu predecesor, tras haberme defendido muy bien ante las acusaciones del pueblo de haber negado que sufrieramos el ataque de la Gran Carcoma Mundial, huyó a un aislado monasterio, diciendo que el Cofre estaba realmente carcomido, que yo no atendía a sus súplicas de remendarlo y que ahora no le venga con cuentos chinos. Tú, que ahora tienes la llave del Sagrado Cofre ¿sabes qué ha pasado?
- ¡Oh, Davidoso de la Mano Abierta! Tus arcas, que yo humildemente vigilo, se vacían pues los súbditos ya poco arroz les queda para ofrecerte en los Sacrificios Rituales Trimestrales. Se han agujereado sus graneros debido a plagas de carcoma venidas de los paises de los bárbaros impíos, esos enemigos declarados de Tu Altísimo Narciso. No es cierto que esos boquetes que han aparecido en el Cofre sean obra de xilófagos pertenecientes a la cada día más amplia Colección Imperial de Bichos Insaciables; son esas mismas carcomas extranjeras la que lo deterioran.
- Entonces ¿con qué se reparan esos agujeros?
- Con grandes tablones. Sobre estos escribiremos los conjuros sanadores que manda el Libro de los Grandes Gestos de Cara a la Galería Izquierda.
- Es grande su sabiduría. Por cierto, no sé lo que significa "xilófago". Me suena a chino.
- No te preocupes, que te lo explico en dos atardeceres.
__________________________________

¡Mil años de gloria a Ella, Belosticalle y Belisario!

12:01 PM


FREDDIE MAC Y FANNIE MAE




La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

1 comentario:

Neo... dijo...

Por:
Sin palabras.