domingo, 17 de octubre de 2010

PREMIO BARITERE 17 - 10 - 2010

La ucronía o el tiempo reversible














  PREMIO BARITERE 





Juli0 dijo...
Si ETA acribillara a balazos a Isaías Carrasco, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de cuatro tiros a bocajarro a Joseba Pagazaurtundúa, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de tres disparos a bocajarro a Juan Priede, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de dos disparos en la cabeza a Froilán Elespe, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de dos disparos en la cabeza a Ernest Lluch, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara a Fernando Buesa explosionando un coche bomba, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA tiroteara en su despacho a Francisco Tomás y Valiente, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de varios disparos a Fernando Múgica, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara a José Luis Barrios, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA matara de varios disparos a Enrique Casas, la izquierda abertzale, en virtud de su propia reflexión y de los compromisos adquiridos con la comunidad internacional y en aplicación de los Principios Mitchell, se opondría a tales hechos.

Si ETA…
JULIO
















Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:



La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

1 comentario:

Neo... dijo...

Por:
La verdad está aquí escrita.