miércoles, 13 de octubre de 2010

PREMIO BARITERE 13 - 10 - 2010

Ahora Manolo Alexandre





Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:








  PREMIO BARITERE

.
¡Ojo con el respeto!

Qué curioso. En un país democrático el día más sagrado es el de reflexión previo a cualquier jornada electoral.

Pues bien, los mismos voceros de quienes se cargaron el silencio de ese día del 2004 vienen ahora acusando a la 'extrema derecha', para ellos el PP, de que ayer no respetaron el silencio en el homenaje a los caídos.

Algunos llegan a manipular en portada el pesar del Rey en corrillos, para colocar a la Jefatura del Estado en el bando de los 'agraviados'.

Ante lo cual, yo me pregunto:

- ¿Al ciudano medio actual le han instruído para que conozca la significación de ese homenaje? ¿Este Gobierno se ha dedicado a defender e impulsar la simbología de España?

- ¿Qué tipología de caídos tenemos nosotros cuando oficialmente rechazamos estar en cualquier guerra?

- ¿ZP contribuye a la exasperación escondiéndose del comprensivo pueblo, alejando las gradas populares de la crème, subiendo la megafonía o no comunicando su llegada?

Los millones de personas que las están pasando putas tienen todo el derecho del mundo a gritarle que dimita en cuanto asome la oreja. Y los solidarios con tales personas, también. Y los que no quieren que el estado se siga destrozando, también. Etc.

Y ya hablaremos del respeto cuando haya un Gobierno que lo respete.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net







1 comentario:

Neo... dijo...

Por:
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.