lunes, 28 de febrero de 2011

PREMIO BARITERE 28 - 02 - 2011

Estrella invitada



Carmen Quirós dijo... y Blogger Ramius dijo...
Los orangutanes inician una marcha hacia el Tribunal de los Derechos Humanos.

Europa Après informa de esta insólita marcha, diferente en todo a las grandes migraciones del reino animal.

Puestos en contacto con el macho dominante, la hembra dominante reclamó el derecho a igualdad de género y explicó lo que sucedía, mientras despiojaba al gran macho.

Todo empezó a las 4:11 horas de la tarde de hoy. El macho dominante estaba entretenido en la lectura del blog de Santiago González y leyó un mensaje que le produjo indignación, humillación e impotencia.

Llamó inmediatamente a la manada y les leyó el mensaje:

Ramius dijo...
Garzón en la OEA: el mundo el vilo a la espera de la petición de extradición para el oranguntán (aunque probablemente acabe en declaración de especie protegida) (sic)

Toda la horda compartió sus sentimientos y expuso su hartura de que se usara su alto y preclaro nombre de familia para denominar a cierto humanoide que no tenía ningún parecido físico, menos aún intelectual y moral con su especie, tan apreciada y respetada por todos los habitantes de las selvas.

Lanzaron el grito de llamada a todos los orangutanes e iniciaron la marcha para defender ante el más alto tribunal humano sus derechos, obligar a que dejen de usar su nombre de familia en relación a esa criatura infrahomínida y reclamar derechos de propiedad y los correspondientes derechos intelectuales y morales de su nombre de familia para sustentar su petición de indemnización. 

Les mantendremos informados.




CARMEN QUIRÓS

RAMIUS

No hay comentarios: