martes, 1 de marzo de 2011

PREMIO BARITERE 01 - 11 - 2011

Jane Russell, Annie Girardot, Amparo Muñoz








 PREMIO BARITERE


Pasoslargos dijo...
DON JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y SU GRUPO DE ASESORES Y MENISTROS, PRESENTA DESDE CATAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS PROVISIONALES Y EXTRAORDINARIAS CONTRA LA CRISIS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

De manera provisional queda rehabilitado el Ministerio de Información y Turismo, 
Se nombra titular a D. Javier Cercas
MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO
- Se prohíben todas las noticias y tertulias y muy en particular a los periodistas catastrofistas que tanto abunda en los medios. A fin de elevar el ánimo de los ciudadanos, solo estará permitido hablar de las buenas cifras económicas que anuncie el Gobierno.
- Se prohíbe el acceso a Internet en todo el territorio nacional. Así no habrá foros donde gestar malestar entre los ciudadanos y además los bancos no podrán tener acceso al ASNEF o RAI y podrán dar créditos sin problemas.
-Se prohíben, provisionalmente, las estadísticas negativas, todas (Cifras de paro, PIB, IPC, confianza del consumidor, etc.) serán positivas. Las buenas noticias nos harán más optimistas y productivos.
MINISTERIO DE DESINDUSTRIALIZACIÓN
- Se prohíbe el uso medios de transporte privados que consuman combustible derivado del petróleo. El estado enviará a cada ciudadano una patineta y un candil de bajo consumo. Se retirarán las bombillas enviadas.

MINISTERIO DE INCULTURA
- Se crea un “CANON POLÍTICO” al estilo del canon digital. Consistente en retenerles el 40% del sueldo a los políticos, por si acaso roban. Este dinero se destinaría a la compra de los candiles y las patinetas.
MINISTERIO DE DESTRUCCIÓN DE EMPLO
- Se prohíben los convenios colectivos y se deroga toda la legislación laboral existente .No habrá contratos de trabajo y los funcionarios perderán todos sus privilegios en cuanto a horarios y seguridad en el puesto de trabajo. A fin de ahorrar energía, en todo el territorio nacional, la jornada laboral será de sol a sol.
-Se expulsará del país a todos los inmigrantes ilegales. Los acompañarán los directivos sindicales y los de todas las asociaciones e de consumidores y de empresarios y demás inutilidades. Se les facilitará el billete de avión.

MINISTERIO DE RUINA ECONÓMICA
- Se prohíbe el cobro de comisiones y demás cargos a los bancos. Se congelan “sine die” de los intereses bancarios para todos los préstamos existentes y futuros. Euribor + 0,0. El banco que lo incumpla será nacionalizado.
- Se prohíbe la entrada de productos extranjeros, incluso los europeos. Habrá que consumir por imperativo legal productos españoles, en especial los electrónicos, informáticos y maquinaria que habrán de ser los patentados y fabricados en España.
Moncloa a 1 de Marzo de 2011
Fdo. José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente 

Fe de errata: donde dije digo, digo Diego

Buenos días y felicitaciones a los ondulados



PASOSLARGOS 

No hay comentarios: