lunes, 14 de febrero de 2011

PREMIO BARITERE 14 - 02 - 2011

Un discurso razonable




Ferchu dijo...
La Goya de los Gala o quizá la Gala de los Goya. Una merdé: ya no es lo que era ... con la que está cayendo en este nuestro querido país, y con el patio de butacas repleto de ministras (y ministros, of course), incluso con la Vicepresidenta Salgado(o Salgada, of course)... y ni una puta palabra de nuestos "pepitos grillo" (o pepitas grilla, o. c.), de nuestras "artistas" (y artistos, faltaría plus), de nuestras mujeres (y hombres, o. c.) de la "cultura" sobre el paro, ni el retraso en la jubilación, ni la pérdida de derechos sociales, ni las guerras en que nos metió y nos mantiene ZP ... ¡nada de nada!
¡que vergüenza de gala!, que caterva de estómagos agradecidos, que miseria de gente, incluso, en algunos caos, ¡qué gentuza!, no es de extrañar que la mayoría de los españoles antes de ir al cine a ver una peli española echen una ojeada a los títulos de crédito, y en cuando aparece uno de estos miserables ... prefiera ir a ver una americanada de Schwarzenegger o de Schwarzkopf.


FERCHU





Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: