martes, 15 de febrero de 2011

PREMIO BARITERE 15 - 02 - 2011

Cercas insiste



Parmenio dijo...
Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos cuente que el queo que dio la policía a un terrorista sea un incidente menor dentro de un asunto mayor, obviando el hecho de que no se está persiguiendo judicialmente ese asunto mayor.

Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos intente intoxicar convirtiendo el chivatazo en el típico asunto de confidentes, obviando el hecho de que en este caso estaríamos hablando de un confidente de ETA dentro de la policía y no al revés.

Paso con que Rubalcaba, hablando por boca de ganso (¿o era faisán?), nos intente dormir con la monserga de que pelillos a la mar lo importante es que los etarras han sido detenidos, obviando que los delitos implícitos tanto en el chivatazo como en su intento de ocultamiento deben ser perseguidos.

Pero con lo que no trago, es que el Ganso de Rubalcaba (que no su Faisán) se refiera a Rick Blaine - icono de nuestra cultura- comoRickie(como si fuera su tía solterona) y compare al capitan Renault con cualquiera de esos golfos que, para nuestro sonrojo, habitan el Ministerio de Interior.

Por ahí no paso.

PARMENIO


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: