domingo, 8 de agosto de 2010

PREMIO BARITERE 08 - 08 - 2010

Amor al primer silbido




Por indicacion del Sr. Loco he ido al blog de Gª Frances, en el que se comentan las declaraciones de R.Diez en relacion con el viaje de la Primera Dama a nuestro "Estado".


Se dice que es la segunda vez que "pincha" con las regiones la dueña y señora de UPyD. Ya saben. Primero Galicia, ahora Andalucia.

Como aclara uno de los comentarios del propio blog, nadie quiere ofender a los andaluces, hubiese ocurrido lo mismo en cualquier parte de nuestra España.

Catetos los hay en todos los lugares.

Ejemplo ejemplificador

Y, si, creo que todavia hay mucho hortera, hay paletadas y un catetismo patrio muy acendrado y exacerbado por el pueblin, lo nuestro, los mozos, las chanclas, las bermudas piratas, las camisetas de tirantes, etc.

Pero, nadie insulta a "los pueblos". Que pesadez.

¿Tener la redaccion llena de banderas de todo tipo menos la de españa, no es una catetada?

Creo que si. Dice Salvador Sostres hoy en el Mundo:

"Parece mentira la facilidad que tiene España para producir estampas. Para regresar al blanco y negro, al No-Do, al "si me quereis, irse", al folclore veraniego como si no hubiera pasado el tiempo"

"Gente amontonada en la calle bajo el rigor de un sol africano; la oscura pasion que siente este pais por la multitud y por hacer cola"

En parte, estoy de acuerdo. Sencillamente es una forma de ver las cosas. Formas distintas de lo que queremos para nuestro pais. Nada mas. Sin animo de menospreciar.

Siempre se suele decir que sobre gustos no hay nada escrito. Yo creo que tratados.

Rollo va y rollo viene.

Me disculparan vds. Yo es que soy mas de

Gloria G.




Para: TRIQUIÑUELAS

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

1 comentario:

Neo... dijo...

Por:

Sencillamente, claro.