viernes, 18 de junio de 2010

PREMIO BARITERE 18 - 06 - 2010

Sigan, sigan






Libertad Digital….” Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE y probablemente la apuesta de zapatero para la inminente remodelación del ejecutivo”….


Pero que hemos hecho para merecer esto… ( O tal vez si…)

Una de las mujeres fuertes de Zapatero que patea el diccionario con violencia a la más mínima ocasión. Sin ningún tipo de pudor, Leire Pajín acusa a miembros del PP de haber “contradecido” a sus dirigentes al defender la honestidad de José Bono.

No tenía conocimiento de que los tiempos, modos y personas de los verbos se hubieran cambiado. Una ya no está muy al loro de esto. Pues sí, se han cambiado, ahora se ha introducido el pretérito "perfeto" Pajiniano: "Contradecido". Y digo bien lo de perfeto porque se lo he escuchado a Pepiño Blanco (ese que inspiró aquellos versos a D. Francisco de Quevedo y Villegas: "Erase un hombre a una nariz pegado.... Erase un narcisismo infinito, muchísimo nariz, nariz tan fiera que en la cara de Pepiño delito fuera".

Según oídas la están proponiendo, entiéndase a Pajín, para que ocupe un sillón en la Real Academia Española de la Lengua. El sillón sería la P mayúscula de Pajín.

Se dice, se comenta, que han visto a algunos socialistas o socialistos (para no llevar la contraria a la Bibi) en Ikea en busca del sillón para hacerlo a su medida y en la calidad y diseño que ella se merece.

Se dice, se comenta.... Puede ser verdad, puede ser mentira, puede ser media verdad, puede ser media mentira. En fin puede ser. Con esta tipa cualquier cosa es posible.

Además, han solicitado un sueldo para ella en la RAE, porque con los tres que tiene no le permite llegar a fin de mes. ( Algo chiquitito, ouououooooo….algo pequeñito, mi sueldo quedooo…)

¿Pues dónde dejamos o ponemos a la Bibi? (La ministra de Igual-dá), que ha dicho en el Parlamento Europeo que por cada hombre que se contrate hay que contratar a una mujer, porque además les saldrá más barato.

¡Olé tus ovarios!. Así se defiende a las mujeres, poniéndolas a trabajar con un sueldo menor y además defendiéndolo y dándolo como un gran logro.

Cada día somos más el hazmerreir de medio mundo.


 
Para:  LISBETH SALANDER

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

No hay comentarios: