viernes, 15 de enero de 2010

PREMIO BARITERE 15 - 01 - 2010

Un embudo conceptual



Mi interpretación del dije, no dijo, y sí dije de las sanciones de Joseluis.


Acto 1º: Ahora que soy el presi duropa, sosváis interar lo que vale un peine. Al que se porte mal, multa

Acto 2º: (coro) Pero de qué va este tío chulo??!?!? Barre primero tu casa, Shoemaker!

Acto 3º: Prietas las filas. Diga lo que diga la hemeroteca, los videos y lo que sea, como no me tomaron demasiado en serio... A negarlo todo, mis secretarios. Ar!!

Acto 4º: Oh-Batman anuncia que le va a meter un clavo a los bancos que "ayudó" por las buenas o por las otras, queriendo o sin querer, que van a quedar temblando.

Acto final: (Si San Oh-Batman puede sacar la caja registradora, mucho Nobel que tenga, no voy hacerlo yo que soy ZuPer Jozeluí). Pues sí, me voy a hinchar a multas! Pasa algo?

Hay delegados de curso de escuela infantil con más cerebro que este elemento que nos ha tocado en suerte (perdón, en mala suerte)

9:51 PM


Para: CARLOS


http://premiosbaritere.blogspot.com/2009/12/premios-baritere-2010.html

No hay comentarios: