lunes, 4 de enero de 2010

PREMIO BARITERE 04 - 01 - 2010

Bendito amanecer (zulú)













A mí también me gustaría levantarme ideal de la muerte cuando el sol lleva horas en el cielo.


Me temo que me levanto robándole horas al sueño para hacer algo de ejercicio y entre la ducha y el vestido pongo desayunos a tutiplén, hago bocatas para el mediodía y lavo manzanas, dejo notas sobre la comida y dinero para el pan... así, claro, nunca me da tiempo a maquillarme y lo hago mientras conduzco.

Mi propósito para el 2010? Ser ministra, actriz o directora de orquesta y que me pongan al Cloony, por lo menos...

12:56 PM




Para:                 TASMANIA
LOS NAVEGANTES DEL ARGOS PUEDEN PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL:


PREMIO BORATINOSMENSUAL
O VOTAR ANONIMAMENTE EN ESTE EMAIL
antonioandoni@gmail.com

No hay comentarios: