jueves, 14 de enero de 2010

PREMIO BARITERE 14 - 01 - 2010

Una portada insólita



PREMIO BARITEREDIARIOPor cierto: mi primera comunión




- Hola Presidente, soy tu José Luis.

- Hola José Luis, soy tu Presidente.

- Gracias por invitarme al Desayuno Nacional de Oración. Por cierto, ¿me invitas como Presidente de la UE o como Presidente del Gobierno de España?

- Te he invitado como faro-guía de la Alianza de Civilizaciones. Para nuestros intereses occidentales me viene muy bien que sigas en ello. Por cierto, ¿eres católico?

- ¡Tomé la primera comunión y me casé por la iglesia!

- Suficiente. Te sentaremos discretamente para que simules que oras mientras te tomas el Desayuno Nacional. Por cierto, ¿vendrán tus nenas?

- No creo Presidente. No están habituadas a estos trajines...

- Alabado sea Dios. Por cierto, ¿has paralizado la campaña de desprendimientos de crucifijos en las escuelas? Es que las Iglesias invitadas están que trinan...

- Tranquilo, Presidente, conservo mi talante. Ahora estoy dedicado en cuerpo y alma asuntos mas laicos: borrar del mapa los 40 años del franquismo -oyes, ¡como si no hubieran existido!- y a permitir que los niños de 14 años que así lo deseen comiencen su cambio de sexo.

- Bueno, a ver si tenemos suerte y el Señor te concede un poco de luz... . En todo caso, José luis, mantente discreto y ruega mucho por las almas de Tahití.

- Descuida, Presidente.

El quicio de la mancebía [EQM]

http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/

4:37 PM


                                                                    FOTO NO DISPONIBLE

Para:       ELQUICIODELAMANCEBIA EQM
 

No hay comentarios: