sábado, 23 de abril de 2011

PREMIO BARITERE 23 - 04 - 2011

Dos en una




PREMIO BARITERE 23 - 04 - 2011


Melchor Gaspar dice:
Buenos días a toda la remería. Una punta de trabajo me ha impedido participar en el foro, pero no dejar de leerles puntualmente.
Ya se que es muy fascista y de derechas preguntarse estas cosas, y que me pondrían un cero pelotero en educación para la ciudadanía pero ¿no decían que eso del independentismo era cosa minoritaria, de cuatro chalados?. ¿No se congratulaban de que en los referenda soberanistas habían votado cuatro (más Mas a más a más)?. ¿No que los catalanes tienen el seny?. Y a la vista de las continuas muestras de desafecto que nos muestran, que pasa, ¿que sólo Mas y sus Consejeros, adláteres, jefes de gabinete y demás tropa (la que ahorra en gasas para poder pagarse el sueldo) son independentistas y les tienen comida la moral a los honrados catalanes de a pie, los del seny?; ¿que la ínfima minoría de independentistas de a pie (sin derecho por tanto a coche oficial y gabelas adicionales pero siempre a la expectativa de conseguirlas) son todos del Barcelona?; ¿Que esos mismos individuos se confabulan para copar todas las entradas de los partidos de final de Copa?; ¿Que, a la vista del enlace que nos trae hoy el patrón, los dos que, aparte de los mencionados, son independentistas en Cataluña son el regidor y el técnico de sonido de TV3?.
Hace años que oí a un Alcalde decir que, para él, el largo plazo era el que mediaba hasta las siguientes elecciones. Por lo que se ve, para la tropa que nos gobierna ahora eso es casi la eternidad. Me da la impresión de que con sus mamarrachadas están propiciando una ruptura que, me temo, la produciremos los españoles no catalanes, hartos de tanta tontería y de tanto desprecio.
Con decirles que cuando marcó el gol Cristiano lo celebré como un enajenado…¡y soy del Aleti¡.
Les dejo que llaman a la puerta y me da la impresión de que es la policía para detenerme por pensamiento antisocialdemócrata.


MELCHOR GASPAR 

No hay comentarios: