sábado, 16 de abril de 2011

PREMIO BARITERE 16 - 04 - 2011

Gadafi prefiere el racimo español

PREMIO BARITERE 16 - 04 - 2011

Parmenio dice:
CONCURSO DE LAGRIMAS SOCIALDEMOCRATAS
DEMAGOGOS SIN FRONTERAS
TITULO: Carta de Amina.
Querido Suraj,
Sé que estás triste, me lo ha dicho Carmen (¡Qué guapa es Carmen!) cuando ha venido a casa a dar un beso a mamá, que también está muy triste desde que las bombas del señor Gadaffi cayeron en mi pueblo y murió mi hermanito Ahmed, que está ahora con Alá el Misericordioso.
Carmen ha visitado mi pueblo para contarnos que la coalición en la que participa el estado estatal que ella representa nos quiere y nos protege. Nos ha hablado del señor José Luis, que ama el bien y que en su ansia infinita de paz está participando en una intervención que consiste en bombardear al señor Gadaffi y sus amigos para que no nos hagan daño. Nos ha contado que al señor José Luis le gustan mucho las mentirijillas y la ONU (yo no sé que esla ONU) y que aunque la ONU sólo le deja patrullar, ella ha convencido a José Luis para que la coalición también tire unas bombas a los amigos del señor Gadaffi, para que le convenzan de que se vaya, aunque la ONU no lo haya autorizado.
Carmen ha estado muy simpática y me ha dedicado una foto suya (Mi primo Yussuf que es un guarro y que vivió en Amsterdam dice que parece una vendedora de Tuppersex lubrificando un adminículo, pero yo no sé qué es el tuppersex, lubrificar ni los adminículos). Carmen le ha dado un abrazo muy fuerte a mamá, que no se separa de la foto de Ahmed ni de los restos de la bomba que lo mató, y se han hecho una foto llorando juntas (¡Hasta llorando estaba guapa!). Luego ha hablado conmigo y me ha contado tu historia, de cómo perdiste tus piernas y tus sueños. Anímate Suraj, la vida es larga y lo importante es que estás vivo y podrás hacer muchas cosas y dar amor a los tuyos. Como dice mi abuelito Hussein, hay que estudiar y prepararse para aportar a la sociedad todo lo que puedas.
Carmen nos ha contado muchas cosas, nos ha hablado de su país, de su nación de naciones y de sus amigos. Luego se ha ido y nos hemos quedado un poco tristes, con la foto de Ahmed, la de Carmen y por fin hemos quitado a mamá los restos de la bomba.
Carmen es muy guapa y muy simpática, espero que vuelva pronto. Oye Suraj, ¿tú sabes qué es el mejoramiento social de los humildes? y ¿qué significa made in spain?

PARMENIO

 

No hay comentarios: