La carrera de la sucesión
Decibelio dijo...

Creo que hoy toca deportes en la radio.
....chiuuuu....zzzz.....
rrr.... ¡Y se inicia la carrera!!...
Zapatero arranca en primer lugar. Avanza rápido pero al llegar a la segunda legislatura su caballo tropieza con un parado y luego con otro más. Más de cuatro millones de parados se han lanzado a la pista y Zapatero intenta esquivarlos desviandose por los cursos de formación mientras su caballo arroja paquetes de 400 euros para intentar frenar a sus perseguidores. Le sigue de cerca Mª Teresa F. de
Se acercan al primer obstáculo importante de la carrera, el muro de la crisis. Recordamos a nuestros oyentes que inicialmente se trataba de un muro de piedra liso pero que, a petición del propio Zapatero, los organizadores han cubierto de brotes verdes, dándole el aspecto de un seto florido, aunque manteniendo toda su esencia y consistencia.
Van a saltar y .... ¡Mª Teresa ha caido!. Su caballo cansado no ha podido afrontar el obstaculo y se retira de la carrera.
Zapatero lo pasa a duras penas, pero ha perdido mucha distancia.
¡Cuanto polvo levanta su caballo! Se trata de la tierra seca, pero la tierra no es de nadie; si acaso del viento que se está apoderando de la pista.
Rubalcaba le sigue de cerca. Junto a él está Pepe Bono, que corre muy rápido con su melena agitada por el viento. Pero en el último momento se frena y deja pasar a Rubalcaba. Parece que las aspiraciones de Pepe Bono están colmadas corriendo por las pistas de la Cámara Baja.
A continuación viene Carme Chacón espoleando a su yegua, animándola al grito de "los organizadores están preparados para tener una yegua campeona".
Zapatero no ha podido sortear el obstáculo con agua y eso lo ha retrasado a la quinta posición, dejando un rastro enfangado.
¡Qué emoción señores! Ahora daremos paso a la publicidad, no sin antes recordarles que volveremos pronto con nuestra carrera de caballos del circuito estatal, donde estos jinetes le están dando la vuelta a España.

No hay comentarios:
Publicar un comentario