sábado, 15 de mayo de 2010

PREMIO BARITERE 15 - 05 - 2010

 La Justicia española necesita a Baltasar Garzón


 




Pues a mi me parece que a Garzon se le echa con cierta dignidad. El primer paquete es por pasarse de la raya en lo suyo: la justicia universal y eterna. Es lo que le permite marcharse con focos y portadas. El se ha encargado de poner los ojos llorosos, que siempre da un puntito en estas situaciones. Lo de la salida de cajas con los bártulos, lo ha dicho la Ser, tiene un aire digno, mas de uno puede imaginarse que no ha pasado nada, que su destino no es el desván sino La Haya. Un "no me comprendéis, vuestro nivel no es el mio", flotando en el ambiente.
Los otros dos asuntos no le permiten una escenificacion igual, se mire por donde se mire. Pillar pasta de Querido Emilio y grabar a los abogados de los chorizos, eso no lo perdona ningún compañero. La salida no hubiera sido la misma si en vez del club de la ceja están los empleados del Banco de Santander jaleandole.
No es lo mismo bajar las escaleras de la Audiencia al grito de "Vosotros, fascistas, sois los terroristas", que "Garzon, alhaja, pásate por caja".








Para: BALLESTILLA

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera



PUBLICADO EL PREMIO BORATINOS de ABRIL 2010 UNO QUE ARREGLA ZAPATOS

No hay comentarios: