lunes, 25 de julio de 2011

PREMIO BARITERE 25 - 07 - 2011


Yo estaba allí





PREMIO BARITERE 25 - 07 - 2011


Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
- Pero ¿tú estuviste allí?
- ¡Quita, quita, qué va! Yo ese día tenía paella con los suegros.
- Pues juraría que sales en el vídeo, al lado de R.
- Ya me han dicho que hay por ahí un tipo que se me parece mucho; creo que es de la federación local de Bolillos del Ducado. Me voy a dejar barba para evitar más confusiones. Y tú ¿qué? ¿estuviste o no estuviste?
- ¡Quiá! No; tenía guardia en el Centro de Interpretación de la Monda De la Patata.
- Entonces
, si ni tú ni yo estuvimos, y todos los compañeros y compañeras a los que les he preguntado, que no son pocos, tampoco estuvieron… ¿quíen coño eran esos tíos que salen en el vídeo?
- Mira, ahora que lo dices, te voy a decir un secreto: los compañeros (…), (…) y (…) sé que estuvieron. Y ahora lo niegan.
- Pobres, qué remedio ¿y quién no?
Este diálogo de futuro es puramente ficticio. Se han omitido los nombres para proteger a personas inocentes, si es que las hay.

 FREDDIE MAC Y FANNIE MAE

1 comentario:

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

(Fannie - ¡Coño, un Baritere!
Freddie - ¿Dónde, dónde?
Fannie - Arriba, hombre. Si es que no te fijas en nada. ¡Gracias, don Neo!
Freddy - ¡Muchas gracias!)