Disneylandia (El manifiesto)
Uno de Tantos dijo:
Estos tíos son realmente unos genios.
Se supone que ante una catastrofe personal en la vida uno pasa por las archiconocidas fases: Negación, Ira, Negociación, Depresión y Aceptación.
Sin embargo esta izquierda “progresista” tiene sus propias fases ante la existencia de cualquier tipo de catástrofe, sea ésta una crisis descomunal o un desastre electoral.
Sin embargo esta izquierda “progresista” tiene sus propias fases ante la existencia de cualquier tipo de catástrofe, sea ésta una crisis descomunal o un desastre electoral.
Es cierto que pasan por la NEGACIÓN : la crisis no existe, es un bulo creado por antipatriotas, no es crisis sino una ligera desaceleración, en otoño volveremos a crecer.
También pasan por la IRA : ¿Cómo ha podido suceder esto con un gobierno de izquierdas? ¿por qué esta maldita economía viene a estropear un proyecto emancipador como el que estábamos llevando a cabo? ¿será posible tanta “mala suerte”?
La tercera fase ya es diferente. Se trata de la IMPUTACIÓN : un proyecto de izquierdas y liberador no ha podido tener nada que ver en esta catástrofe. Es algo exógeno que ha venido desde fuera, ante lo que nada ha podido hacer nuestro presidente y que tiene unos culpables que hay que desenmascarar. Los mercados, la oposición del PP que no ha arrimado el hombro y no ha hecho propuestas o el empedrao que estaba en mal estado.
La cuarta fase sería la del OLVIDO: ¿que yo apoye qué? ¿con qué banquero dice usted que tuve yo estrechas relaciones? Nada de lo sucedido en el pasado tiene que ver con mi inmaculada persona.
Y por fin la fase de Tranquilos. Esta vez vienen a salvarnos los de siempre.
ETEOCLES DE POMENARIA
UNO DE TANTOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario