lunes, 20 de septiembre de 2010

PREMIO BARITERE 20 - 09 - 2010

En la muerte de Labordeta






PREMIO BARITERE





«Nos critican por ser mujeres». Siempre me dan vergüenza ajena en sus diversas deposiciones, perfecta muestra de la más profunda estulticia. 

Señoras ministras y miembras: las critican/mos porque son fashionistas, superficiales, carecen de talla dialéctica, intelectual y cultural (salvo excepciones) y no inspiran ningún respeto, ni aquí ni allá.

Encima no saben lo elemental en materia de vestuario: van siempre más vestidas de lo que corresponde a la situación y más que ministras, parecen una colección de modelos desfilando con colecciones de alta costura, con frecuencia horrorosas.

Al menos, Berlusconi elige ministras de muy buen ver, con tanta preparación cero como la mayoría de ustedes e idéntica decencia aparente.

Por favor: cállense. Así se les nota menos y el resto de las mujeres tendremos un respiro en esta insoportable humillación a la que ustedes nos someten.





Para: CARMEN QUIRÓS 

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera

1 comentario:

Neo... dijo...

Por:
Muy buena reflexión y queja. Más razón que una santa.