lunes, 26 de abril de 2010

PREMIO BARITERE 26 - 04 - 2010

Domingo de consultas




Sucesos.


Rescatados con vida doce votantes atrapados en una rotonda del Polígono Industrial Balianes.

Uropapress Catacunya.

El grupo de ciudadanos, que se dirigían a ejercer su derecho al voto en la jornada de ayer y al que estaban esperando en el colegio electoral de Cambrils, ha sido localizado por la unidad canina de los Mossos i Mossas d´Escuadra.

Extrañado por la tardanza en presentarse ante la urna para depositar el voto que habían apalabrado con el comité organizador, el presidente de la mesa denunció la desaparición de estas personas, lo que puso en marcha el operativo de salvamento. Tras intensa búsqueda, fueron encontrados a las cuatro de la mañana (hora catalana) sentados en el parterre central de la rotonda, donde se habían refugiado al percatarse de que no podían salir del bucle espacio-temporal en el que habían entrado accidentalmente.

"Es que el tráfico está imposible. Me despisté en la rotonda anterior al querer coger el desvío a Montbrió, y acabamos en este sitio. No fuimos capaces de encontrar la salida" declaró Güifré Pi i Los, conductor y propietario del Smart que transportaba a los infortunados electores. "En vista de que no había manera, nos lo tomamos con calma; nos montamos una calçotada y bailamos sardanas, aprovechando la geometría del lugar" comentó la Montse, esposa del anterior.

No obstante, aún pudiendo haber rematado en tragedia la en principio alegre jornada, no pudieron evitar el ser multados por los agentes al no llevar el Manual de Uso y Disfrute del Automóvil en catalán.

"Collons!", matizó el Güifré "como siga esto así, la próxima vez va a ir a votar La Maña".

(Fannie - Te la estás jugando, ricura. Tu sigue haciendo chistes de catalanes, plagiados de Woody Allen.

Freddie - ¿Te refieres al de "chocan dos taxis y mueren 15 escoceses?")



Para: FREDDIE MAC Y FANNIE MAE

Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera





Publicado el PREMIO BORATINOS MARZO 2010 Para: BELISARIO

Nota: El Premio Boratinos dejará de otorgarse en Mayo por falta de votaciones.

3 comentarios:

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...

Nos sentimos muy honrados por su distinción, señor Neo. Moltes Gracies (de Mónaco).

Aitor Mento dijo...

Yo deseo romper una lanza en favor del retorno del premio Boratinos.

Aunque sólo seamos los tres de siempre los que votemos, una terna ya es un jurado. Creo que la cosa no es como para suprimir el premio.

Un saludo cordial.

Daphne dijo...

Buenas noches.

D. Neo, yo no he votado nunca para elegir el premio Boratinos y, aunque bien es verdad que llevo poco tiempo y no estoy muy ducha en estas lides, me siento algo culpable de que deje de otorgarse por no haber participación en las votaciones, máxime teniendo en cuenta el inmenso y estupendo trabajo que Vd. hace cada día para la elección del Baritere.

Mis disculpas y me adhiero a la propuesta de D. Aitor.

Todo mi afecto.