jueves, 1 de abril de 2010

PREMIO BARITERE 01 - 04 - 2010

Un país lleno de Saulos (Versión euskaldun)








Genial post, PATRON, genial.

“A base de no ser él…..”. Me he reído mucho.

Lo que no me explico es cómo al Gobierno Vasco de los últimos 30 años no se les ocurrió crear un teléfono como el de Bibiana que resuelve dudas sobre orientación sexual pero, en este caso, orientación identitaria (ahora se entiende la falta de interés sexual de los vascos. Lo primero es lo primero).

-Riiiiing!

-Kaixo! ¿en qué puedo ayudarte?

-Estoy perdido. No sé si soy vasco o español.

-¿Cómo te llamas?

-Luís.

-Bueno, empieza por ser Koldo y no dejes de decir aita, ama y agur. Llama la semana que viene y seguiremos ayudándote a encontrarte.

“Yo tenía veinte años cuando me enteré de que era Vasco.”

Enéééé....¿y qué eras antes, laztana???

Para: LOUELLA PARSONS


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera



Ya ha sido publicado el:

ABIERTA LA VOTACIÓN AL PREMIO BORATINOS de MARZO 2010

No hay comentarios: