sábado, 10 de abril de 2010

PREMIO BARITERE 10 - 04 - 2010

Las Asociaciones para la Recuperación de la Memoria Histórica, tras las huellas de Falange Española






Buenos días...


Miscelanea...

Dña. Candela dijo...

"Lo que se me hace raro es que todavía ningún listo haya hecho su agosto con camisetas ad hoc."

Mejor, papel de correspondencia con membrete y encabezamiento... "Querido Emilio"

"La megacampaña a favor de Garzón me recuerda al Prestige."

¡La jibamos! Las próximas campanadas, Baltasar y la Esteban.

Ante algo así, ¿cómo no iba a meter cuchara Manoliño? Recordemos que Manoliño provocó que incluso un individuo con el colmillo maravillosamente retorcido como Pérez Reverte, escribiera en El Semanal, hace unos cuantos años "si fuera mujer me enamoraría de Manuel." Puede que fuera incluso antes de que el cartagenero renombara como Bobalia al suplemento cultural prisista. Los gallegos que le hemos visto alguna vez en acción, sabemos que ejerce de templado seductor; le recuerdo entre Cuerda y Fernán Gómez, escuchándole arrobados en el rodaje de un "flin". Ahora bien, debe ser triste que tú te esfuerces en destacar y pasar de la prensa de provincias a la (multi)nacional, y que la siguiente generación termine adornando las portadas de las carpetas de las quinceañeras. ¡Así non se fai patria, carallo!

Pero, yendo a lo trágico, tras la desgracia del Presidente polaco esta mañana, RodrígueZ ha puesto manos a la obra. El Air Zejas One llevará en el "salpicadero" las fotitos de la Castafiore y las Murciélago con el lema "¡Ay, papa! No vueles".

Vds. disculpen, pero le conocemos bien... el pecho palomo va a tener una oportunidad única de volver a ser -como dijo ¿D. Belisario? cuando Delibes- el muerto en el entierro... ¡y le pilla aún con la presidencia europea! Éste sí que va a dar un solo guitarrero, D. Luigi.


Para:                   ARTANIS



Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera





ABIERTA LA VOTACIÓN AL PREMIO BORATINOS de MARZO 2010

No hay comentarios: