domingo, 14 de marzo de 2010

PREMIO BARITERE 14 - 03 - 2010

El cadáver de su estilo


PREMIO BARITEREDIARIO


La moral del Estado no debe ser la misma que la moral de los ciudadanos. El Estado tiene la obligación de deambular por las alcantarillas para garantizar el bien común.

El problema del GAL fue que, al estar perpetrado por amigos del camarada Isidoro, hubo quien perdió la razón al ver tal cantidad de dinero atado con gomas. No se debe dar una VISA ORO a elementos acostumbrados a dormir en pensiones de mala muerte, porque luego pasa lo que pasa.

Hoy, en cambio, lo habrían hecho con más eficacia porque ya están acostumbrados a lo que se puede comprar con dinero, no perderían tanto tiempo en casinos y discotecas e irían al meollo del asunto.



Para:       CHIPPEWA
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

La República Independiente de La Nueva tropa Santiaguera



Ya ha sido publicado el:

PREMIO BORATINOS de FEBRERO 2010

1 comentario:

Chippewa dijo...

.

Muchas gracias, don Catecúmeno, por este premio que tanto merezco. Lo pondré en la entrada de casa para que las visitas vean que soy un hombre importante.

Admiro su trabajo recopilador. Algún día será recompensado porque es testigo de una época, ni más ni menos. Nuestra época.

.