miércoles, 16 de diciembre de 2009

PREMIO BARITERE 15 - 12 - 2009

Dos realidades distintas






¿Puede alguien explicarme porqué hay tanto revuelo con esto?

Si yo mañana me declaro en huelga de hambre, por una causa muy noble y justa, no se movería tanto (menos si estoy indocumentado en un país extranjero)¿Por qué? Porque la consecuencia trágica final de mi protesta no desencadenaría grandes consecuencias más allá de mi círculo de allegados.

¿Puede explicarme alguien cuales serían las consecuencias de la muerte de la señora Haidar en pos de su causa?

Gracias por adelantado, un saludo.

12:12 AM




Para:                  VIZCONDE DE BRAGELONNE

1 comentario:

Vizconde de Bragelonne dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento. Es la tercera vez que escribo en el blog de Santiago González y me alaga especialmente.

Con la venia, y para mayor complacimiento de mi vanidad, publicaré enlace en mi blog.

Gracias de nuevo, un saludo,