domingo, 1 de mayo de 2011

PREMIO BARITERE 01 - 05 - 2011

Hoy es 1º de Mayo

PREMIO BARITERE 01 - 05 - 2011  

rostro pálido dice:
Me encantaría una televisión pública independiente. Pero de momento me contento con que vengan los otros y manipulen en la otra dirección una temporadita, que buena falta hace.
Privatizar TVE no, por favor. Las privadas son una auténtica mierda, que no aporta nada.
Se imaginan lo que nos íbamos a reír con la sit-com “Los Progrez”: Antiguo alto cargo del gobierno que vuelve a su ciudad y trabaja de jefe de ventas en un concesionario de Renault. Su mujer, suripanta venida a menos que vive pendiente de la llamada que no llega para volver a actuar en la ópera; y las hijas, góticas, del botellón a la manifa en defensa de las praderas de posidonias, con sus camisetas a favor del aborto.
Y sus amigos, ese dúo de éxito todo el rato abriendo y cerrando la muralla; contamíname, mézclate conmigo… “Víctor, esta mañana a la salida de la urbanización un rumano me ha echado ese agua asquerosa en el parabrisas del Cayenne…”
Y ese culebrón de sobremesa ambientado en la república, con comisarios políticos del komintern, checas, comunistas matando anarquistas, monjas violadas, tesoros artísticos incendiados, robo a manos llenas…


ROSTRO PÁLIDO  

No hay comentarios: