domingo, 23 de enero de 2011

PREMIO BARITERE 23 - 01 - 2011

Iniciativa a rebufo



Pussy Cat dijo...
A Gregorio Ordóñez lo conocía solo de vista, pero al asesino Valentín Lasarte, un poco más de cerca. Era el que me servía el café de media mañana en el bar de su padre, en la calle Elcano.Un cretino de los de libro. Eran los tiempos del lazo azul,que yo siempre llevaba. El imbécil tuvo el cuajo de afeármelo diciendo que a ellos también los mataban y secuestraban. Su padre le hizo callar con un ¡cállate imbécil!, no por desacuerdo con el retoño, sino por peligro para la caja del boyante bar donde todo el centro de la ciudad tomábamos café o lo que se terciara, según.
Menudo carrerón el chico. Ahora dicen que anda arrepentido, desvinculándose de la banda. Yo no me lo creo, era demasiado tonto.
10:45 AM




PUSSY CAT


Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

 

No hay comentarios: