miércoles, 22 de diciembre de 2010

PREMIO BARITERE 22 - 12 - 2010

En espera del comunicado


Brazil dijo...
"Zapatero: España tardará cinco años en corregir los desequilibrios.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que España necesitará cinco años para corregir los desequilibrios estructurales de la economía, por lo que queda por delante un lustro "decisivo" para la prosperidad y el bienestar de los españoles" (Expansión).
---
Con un par. Ahora que cinco años como si fuera un recién llegado al Gobierno. Venga, ahora a reinventar no ya la historia de hace 30 años, sino la de los últimos siete. Cinco años, dice. Pues serán gracias a todas las energías empleadas en negar nuestras inmensas carencias desde 2004, a negar la crisis interna, a hacerla pasar por una crisis "de los mercados internacionales", a no hacer absolutamente NADA durante la primera legislatura para solucionarlo -APARENTAR, APARENTAR, APARENTAR que aquí no pasaba nada-, a invertir energías en perseguir y descalificar a todos los que aconsejaron bien y con sentido de Estado, a pervertir y cargarse los logros que pudiéramos tener desde los que apoyarse para conseguir los siguientes. "Desequilibrios estructurales", dice. Que "cinco años", nos suelta. ¿Pero qué clase de perturbado mental, amén de cabronazo, tenemos en La Moncloa?
4:16 PM




BRAZIL
 
Podrán encontrar el resto de comentarios que participaron en la elección del Premio Baritere,las votaciones,el Gobierno y los primeros ciudadanos en:

No hay comentarios: