domingo, 29 de noviembre de 2009

PREMIO BARITERE 29 - 11 -2009

Prisioneros en un cuerpo equivocado

PREMIO BARITERE DE HOY:


Qué miedo!


La vicepresidenta es consciente de que la Ley de Economía Sostenible no aborda reformas de gran importancia como la del mercado laboral, la educación, la energía, las pensiones o las cajas de ahorros . Pero el Gobierno, apesar de ser tan consciente, dice que no hay ninguna prisa. Mientras tanto el paro y déficit público crecen imparables.


Es como si un médico tiene delante a un enfermo con una hemorragia interna, lo sabe, decide que no hay prisa por operar o transfundir y mantiene una actitud expectante...hasta que el paciente entra en shock hipovolémico y se muere.


Negligencia y conducta criminal. Pues esa misma negligencia es la que abiertamente reconoce la Ministra de Economía en el artículo de El País, y se queda tan tranquila. Está muy malito, pero no hay prisa por tratar al enfermo. Elena Salgado es una Ministra tan econosuya...


No me extrañaría nada que tras la LES el próximo conejo que Zapatero se saque de la chistera sea la ley de la eutanasia. Están siendo perfectos asistentes del suicidio de todo un país.



                                                ISI.

No hay comentarios: