sábado, 13 de noviembre de 2010

PREMIO BARITERE 13 - 11 - 2010

Una mujer letal
Buenos días, señores. Les dejo mi sabatino. Salud.

LAMENTAN POR NO CONDENAN

¿Recuerdan Vds. los años de plomo del terrorismo etarra? ¿Cuando los ayuntamientos y demás instituciones vascas estaban infectados de asesinos pertenecientes al aparato político de ETA? Cada matanza por parte del nacionalismo vasco terrorista era condenada por los partidos formalmente democráticos y por las instituciones formalmente democráticas, pero cuando se preguntaba a algún alcalde, concejal, juntero o parlamentario batasuno si condenaba las acciones de ETA, siempre respondían lo mismo: "lamentamos pero no condenamos, porque existe un conflicto vasco sin resolver".

Pues bien, la satrapía marroquí encabezada por el sultán de Rabat ha decidido dar un paso más en la anexión ilegal y por la fuerza del Sahara Occidental, y ha pasado a sangre y fuego un campamento saharaui, provocando una matanza que por sus características -todavía sin desvelar en su totalidad- puede definirse técnicamente como limpieza étnica y el comienzo de un genocidio sobre el mencionado y desgraciado pueblo. Para más INRI, en la salvaje masacre ha muerto como mínimo un ciudadano español, y otros están desaparecidos o heridos.

Y hete aquí que Zapatero, encabezando su gobiernillo de mequetrefes políticos coordinados por el rasputín de Rubalcaba, y por boca de la vice-ministra de Exteriores, la señora Trinidad -puesto que el ministro parece seguir siendo Moratinos que ha corrido a Algeria y Marruecos a tratar de apagar el incendio diplomático, que no el genocida-, hete aquí decía, que como una Batasuna cualquiera ha declarado sobre los asesinatos marroquíes: "lamentamos pero no condenamos, porque existe un conflicto saharaui sin resolver".

'Igualico, igualico, quel defunto de su agüelico', que decía aquel. Por eso, todo el que pueda ha de acudir a la manifestación de hoy sábado en Madrid a las doce del mediodía, por la libertad y contra los totalitarios asesinos.
10:31 AM

EL CAPITÁN TRUENO

No hay comentarios: