Una portada insólita
- Hola Presidente, soy tu José Luis.
- Hola José Luis, soy tu Presidente.
- Gracias por invitarme al Desayuno Nacional de Oración. Por cierto, ¿me invitas como Presidente de la UE o como Presidente del Gobierno de España?
- Te he invitado como faro-guía de la Alianza de Civilizaciones. Para nuestros intereses occidentales me viene muy bien que sigas en ello. Por cierto, ¿eres católico?
- ¡Tomé la primera comunión y me casé por la iglesia!
- Suficiente. Te sentaremos discretamente para que simules que oras mientras te tomas el Desayuno Nacional. Por cierto, ¿vendrán tus nenas?
- No creo Presidente. No están habituadas a estos trajines...
- Alabado sea Dios. Por cierto, ¿has paralizado la campaña de desprendimientos de crucifijos en las escuelas? Es que las Iglesias invitadas están que trinan...
- Tranquilo, Presidente, conservo mi talante. Ahora estoy dedicado en cuerpo y alma asuntos mas laicos: borrar del mapa los 40 años del franquismo -oyes, ¡como si no hubieran existido!- y a permitir que los niños de 14 años que así lo deseen comiencen su cambio de sexo.
- Bueno, a ver si tenemos suerte y el Señor te concede un poco de luz... . En todo caso, José luis, mantente discreto y ruega mucho por las almas de Tahití.
- Descuida, Presidente.
El quicio de la mancebía [EQM]
http://elquiciodelamancebia.lacoctelera.net/
4:37 PM
FOTO NO DISPONIBLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario