Vidas ejemplares
Gulliver dijo:
El sueño de Carmen
Carmen se encuentra agotada. Tras regresar de una dura visita a las tropas en Kabul en la que no había manera de que el capitán mandara “firmes”, ha recibido a la comisión de igualdad de género del Ministerio que le ha expuesto con todo detalle las 150 medidas de choque urgentes necesarias para impulsar la igualdad efectiva de las mujeres y los LGTB en la Legión y la Brigada Paracaidista. En el DVD, las imágenes de “Ágora” de Amenábar.
Un dulce sopor la invade…
Súbitamente se siente transportada ala Biblioteca de Alejandría. En sus manos un pergamino. Los signos son extraños, quizá se trate de arameo, …
Súbitamente se siente transportada a
“Al séptimo año fue enviado por José Luis el querubín Pepiniel a una ciudad de Fenicia, llamada Esplugas de Llobregat, a una mujer desposada con un hombre llamado Miguel, de la casa de Rourés; el nombre de la mujer era Karma.
Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de dientes, Zetapé está contigo.»
Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo.
El Blanco querubín le dijo: “No temas, Karma, porque has hallado gracia delante de Zetapé; que concebirá para ti unas Primarias democráticas que te alumbrarán como la Elegida y serán el prólogo de cosas maravillosas”
Karma: ¿Cómo será esto, pues no conozco dedazo?
Pepiniel: El espíritu del Viento democrático vendrá sobre los militantes y el poder de la ceja los cubrirá de fraternidaz, progresidaz, multiculturalidaz y paridaz. Por eso, la que ha de ser Elegida prevalecerá sobre las fuerzas de la derechidaz y los ardides del Fredigno no la confundirán.
Karma: He aquí la “Niña de Zetapé”. Acepto.
Pepiniel: ¿Cómo dices?
El sonido del móvil despierta a Carmen de su sueño. José Luis le comunica que las presiones del partido son insoportables y que no va a poder apoyarla. Carmen suspira y continúa viendo “Ágora”.
Todo lo que se ve y se oye en sueños es como el tesoro enterrado del gnomo: cuando uno lo recibe se considera rico y feliz y, al día siguiente, se convierte en piedras y hojas secas” (Hans Christian Andersen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario